Aumentar el PageRank

El algoritmo de Google es uno de los secretos mejor guardado. El concepto Pagerank es una marca registrada del gigante Google.
Otros buscadores lo denominan ‘Popularidad Web’, aunque debido al monopolio de Google, en cuanto a búsquedas se refiere, para cualquier empresa será más importante aumentar el Pagerank que la ‘Popularidad Web’.

 

Pero… ¿Qué es el Pagerank?


El Pagerank es un valor numérico que oscila entre 1 y 10 que Google asocia a una determinada web por medio de una complicada fórmula (famoso algoritmo de Google) que suele estar sujeta a muchos cambios, según avanza el tiempo. El Pagerank mide, en cierto modo, la importancia de una web. Tiene muy en cuenta los enlaces que recibe una web, la calidad de los mismos, así mismo como la importancia de las webs de donde provienen dichos enlaces. Además, elPagerank está íntimamente relacionado con el SEO, por regla general deben posicionarse mejor webs con mayor cantidad de enlaces entrantes de calidad (mayor Pagerank).

 

Y… ¿Cómo aumentar el Pagerank de mi web?

 

La pregunta que en multitud de ocasiones se han hecho las webs: ¿cómo aumentar el Pagerank? Lo que Google ha dado a conocer sobre el algoritmo de Pagerank es que tiene en cuenta el número de enlaces a una web para determinar la importancia de la misma. Es decir, cada enlace a tu web desde otra página es visto como un voto. Pero no solo cuenta el número de enlaces, sino también quien te enlaza. Un enlace desde una página con Pagerank 8 es mucho mejor que el de una con Pagerank 3.

Entonces, ¿qué es lo que tengo que hacer para conseguir aumentar el Pagerank

Una buena política sería crear un contenido de calidad, dinamizarlo en las redes sociales para que la gente lo comparta y así conseguir enlaces de calidad. En resumen, concéntrate en crear contenido original, útil e interesante para tus visitantes: es la tendencia que más está premiando Google en sus últimas actualizaciones del algoritmo ¿Conoces otras formas de conseguir aumentar el Pagerank?

Pero en la gran mayoría de los casos, eso no basta y es necesario conseguir enlaces de calidad de una manera mucho más rápida.
Para ello nace el producto CONSEGUIR ENLACES DE CALIDAD