Preguntas y Respuestas

¿COMO FUNCIONA?
Usamos la combinación de formas más acertadas de Publicidad de Internet PopUps / PopUnders / PopInto / PopLayers / LinkExchange / PopExit / ViralMarketing / Banner Exchanges / adCenters / Trafico Viral / adAdultSearching / SafeList, etc.

¿CUANTAS VISITAS CONSEGUIRÉ?
Siempre garantizamos un número mínimo de visitas según el plan contratado.

¿DE DONDE VIENE EL TRAFICO?
Hemos establecido una enorme red de partners en 52 países con miles de webs en sus sistemas promociónales que mostraran su sitio a usuarios de que entienden Español y sus variantes. Los principales países son: España, Argentina, Méjico, USA, Chile, Colombia, Perú, P.Rico, R.Dominicana, Cuba, Honduras, Guatemala.

¿PUEDO SER ACUSADO POR SPAM?
En absoluto. SPAM implica la publicidad no autorizada por correo electrónico. Nosotros sólo trabajamos con redes de sitios que están de acuerdo con nosotros y dispuestos a enviar trafico hacia su web.

¿ME GARANTIZAN QUE VOY A VENDER MAS?
No, no podemos garantizar que usted hará cualquier venta en absoluto por nuestro servicio de trafico.
Sin embargo, podemos prometer el trafico ilimitado a su web. Cualquier venta dependerá de la disposición, el contenido, y la calidad de su sitio web, su presentación, y el servicio, y el producto que usted ofrece. Conseguiremos los visitantes para su sitio, todo que usted tiene que hacer es mostrar su producto o servicio y hacer la venta.

¿COMO ESTOY SEGURO DE QUE ME VAN A MANDAR EL TRAFICO POR EL QUE PAGO?
Somos una empresa seria, y le garantizamos el trafico que nos solicite. Comenzaremos su campaña cuanto antes. Por lo general la puesta es antes de las 24 hrs. de su solicitud, si usted no ve su acción en marcha por favor verifique que no esta recibiendo visitas, y póngase en contacto con nosotros para confirmar que su pedido ha sido recibido.

¿ACEPTAN DISPUTAS SOBRE LAS ESTADÍSTICAS DE TERCEROS?
Si. Utilizamos para evaluar sus visitas Google Analytics:

¿MI TRAFICO VIENE DE MUY POCAS IPs. PORQUE?
El trafico se entrega desde nuestras trackurls. estas están instaladas en las empresas asociadas, para mostrar en rotación nuestras campañas. El tráfico redirigido es remitido por nuestros servidores localizados en España, USA, Francia, y Holanda. Por ejemplo, si su stats muestran a múltiples visitantes del IP 80.234.98.34, sus visitantes, aunque son únicos, está siendo remitidos desde aquel adserver particular, por lo tanto su stats mostrarán múltiples vistas de esta IP, cuando en realidad usted recibe todos los visitantes únicos. Así es como rastreamos y entregamos nuestro tráfico.

HE CONTRATADO UN AUMENTO DE VISITAS SEGMENTADO ¿RECIBIRÉ VISITAS DE USUARIOS QUE NO ESTÉN INTERESADOS EN MIS PRODUCTOS O SERVICIOS?
No. Los contratos sobre aumento de visitas se basan en la total transparencia con el contenido de nuestros clientes. Nuestra labor es buscar un público objetivo interesado en sus productos o servicios.

¿PUEDO PROMOCIONAR PAGINAS PARA ADULTOS?
Si.

¿PUEDO PROMOCIONAR PAGINAS DE MEDICAMENTOS?
Si.

¿PUEDE MI PAGINA TENER POPUps?
Si

¿HAY ALGÚN TIPO DE WEBS SOBRE LAS QUE NO ACEPTEN EL AUMENTO DE VISITAS?
Si. Evidentemente no aceptamos webs que piratería de software, hacking, spam, violencia, lenguaje vulgar u obsceno, esquemas ilegales o cualquier forma de actividad  o material ilegal, etc.

HE CONTRATADO UN PAQUETE DE VISITAS PERO TODAVÍA NO RECIBO VISITAS
El periodo en activar una campaña oscila entre las 2 y 48 horas.

QUIERO COMPRAR UN PAQUETE PERO NO SE SI ES SEGURO EL PAGO ONLINE
Recomendamos por rapidez el pago online. Pagar por medio Paypal tiene las máxima seguridad en pagos online.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IMPUESTOS?
No.

¿ADMITEN ALGÚN OTRO SISTEMA DE PAGO?
Si. Se puede abonar también mediante domiciliación bancaria.

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA?
No.

¿PUEDEN REMITIRME FACTURA?
Evidentemente. Si todavía no lo has hecho, remítenos tus datos de facturación utilizando el formulario de contacto.